LUBRICANTES SYNTECHMOTOS Y LANCHAS / 2 TIEMPOS TCW3

MOTOS Y LANCHAS / 2 TIEMPOS TCW3

Lubricante de alta calidad para motores de dos tiempos que proporciona excelente desempeño en aplicaciones enfriadas con agua y enfriadas con aire. Está formulado para proporcionar excelente lubricación y control de depósitos en un amplio rango de aplicaciones. Contiene un detergente especial sin ceniza diseñado para evitar que los anillos de pistón se peguen, promoviendo una operación de motor suave y eficiente, mantiene el motor libre de depósitos y además protegerá los pistones contra raspaduras entre otros.
Beneficios:
• Motores excepcionalmente limpios con depósitos mínimos en la cámara de combustión, insignificante atascamiento de puertos, surcos de anillos limpios y anillos libres.
• Excelente protección contra herrumbre.
Se recomienda para uso en motores de dos tiempos en donde se recomiendan lubricantes TC-W3 o lubricantes de propósito general anteriores. Estas aplicaciones incluyen motores fuera de borda, motocicletas, cortadoras de pasto, scooters, carros de golf, sierras de cadena y otros equipos de dos tiempos en una relación 50:1. Cumple la Norma NMMA TC-W3 y los requerimientos TC.

Compartir:

Desea más Información

Productos Relacionados


MOTOS Y LANCHAS / 2 TIEMPOS TCW3

LUBRICANTES SYNTECH - Aditivos y Fluidos para motores pequeños

MOTOS Y LANCHAS / 4 TIEMPOS 20W50 JASO MA

LUBRICANTES SYNTECH - Aditivos y Fluidos para motores pequeños