LUBRICANTES ENIEni Antifreeze Bike S

Eni Antifreeze Bike S

ENI Antifreeze Bike S es el único refrigerante recomendado por Ducati para sus motores. Especialmente desarrollado y recomendado para motores Ducati. Es un refrigerante biodegradable, libre de nitrito-amina-fosfato, listo para usar en el llenado del sistema de refrigeración de tu moto. Está formulado con una innovadora tecnología (O.A.T.) de tipo totalmente orgánico que ofrece una duración prolongada aumentando los intervalos de cambio.
Características:
•Satisfacer las necesidades de refrigeración en motocicletas de altas prestaciones, ENI Antifreeze Bike S es uno de los productos más modernos de protección del motor en el mercado.
•Protección de larga duración contra la corrosión para todos los materiales utilizados en el motor y radiador, por ejemplo, hierro fundido, aluminio, cobre y aleaciones de soldadura, así como buena compatibilidad con los tubos, sellado y plásticos.
•Contiene inhibidores cuidadosamente seleccionados libres de silicatos, aminas, nitritos, boro y fosfato, pueden considerarse como un compuesto no dañino con el medio ambiente.
•Para obtener las máximas prestaciones de este producto, se recomienda no mezclarlo con otros tipos de anticongelantes.

Compartir:

Desea más Información

Productos Relacionados


Eni Gear Synth SAE 75W90

LUBRICANTES ENI - Especiales

Eni Gear SAE 80W90

LUBRICANTES ENI - Especiales

Eni Gear MG SAE 85W 140

LUBRICANTES ENI - Especiales

Eni Sport SAE 10W60

LUBRICANTES ENI - Especiales